Minimalistik vol.1




Hola nenes. Aqui estamos otra vez.

Esta vez le toca paso a una sesion trance, suavesita, sauvesitaaaaaaa mi negra XD. Es una sesion con temas mas melodicos y con strings largas y acentuadas. Para los amantes del trance mas relajado, estas sesiones estan genial. La segunda esta terminada tambien, asi que la pondre en breve por aqui para poder descargarla tambien.

Yo, que soy de los que se duerme escuchando hardcore de los años 90, utilizo estas sesiones cuando quiero echarme una siestecita, sin dejar de escuchar lo que mas me gusta.

Lo llevo siempre en el Ipod, y cuando tengo un ratejo en el coche para sobar... ZAS! en toa la boca....mmmm..... quiero decir...... XD weno que mas da.

Venga chiquitines, a disfrutarla. Aqui lo dejo. Chao.


PPk a.k.a. DjX presenta... - Minimalistik vol.1.rar (72.98 MB)

0 comentarios:

 
Ir Arriba